DEPORTES

Leyenda de los Diablos Rojos del México, está hospitalizada por Covid-19

El ex lanzador miembro del Salón de la Fama, Alfredo ‘Zurdo’ Ortiz se encuentra hospitalizado con Covid-19; también su esposa está enferma por la misma razón

El 'Zurdo' Ortiz escribió grandes páginas dentro de la pelota mexicana, tanto en verano, como en inviernoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La leyenda de los Diablos Rojos del México Alfredo 'Zurdo' Ortiz se encuentra hospitalizado, junto con su esposa, por padecer Covid-19.

Aunque no se han revelado detalles de su condición, la familia del beisbol mexicano se encuentra preocupada por la situación de uno de sus mejores pitchers en la historia.

Lee también: Confirmado: Le 'salen alas' a Nolan Arenado y se muda a los Cardenales de San Luis

Aunque hizo historia con los Diablos Rojos durante las décadas de los 60 y 70, Ortiz también jugó para los Olmecas de Tabasco, Tecolotes de Nuevo Laredo, Rojos del Águila de Veracruz, Cafeteros de Córdoba, Leones de Yucatán y Pericos de Puebla.

En la Liga Mexicana del Pacífico, donde también tuvo grandes actuaciones, jugó para Venados de Mazatlán, Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali.

Lee también: Sin cambios: Las Grandes Ligas cumplirán su calendario tras intento de aplazamiento

Con el México, ganó cinco títulos de la Liga Mexicana de Beisbol y, además de ser un excelente lanzador, se distinguía por ser un bateador efectivo.

Además, el 'Zurdo' Ortiz, fue manager del actual presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, en la Liga Tranviaria.

 

Fuente: Agencia El Universal