DEPORTES

El 'Gallo' y el 'Chocolatito' noquean la báscula y están listos para la guerra

El mexicano Juan Francisco Estrada y el nicaragüense Román González se enfrentan este sábado en combate unificatorio de peso supermosca, en Dallas, Texas

El mexicano Juan Francisco Estrada (izquierda), sale como favorito ante el nicaragüense Román GonzálezCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El mexicano Juan Francisco Estrada y el nicaragüense Román González, salvaron el último obstáculo de cara al duelo que sostendrán este sábado en Dallas, Texas y se declararon listos para buscar la unificación de las coronas de peso supermosca del CMB y la AMB.

Ambos pugilistas marcaron sin problema el límite de la división, las 114.8 libras y dejaron en claro que darán todo para salir con el brazo en alto de esta esperada confrontación; revancha de la que sostuvieron hace casi nueve años y en la que el centroamericano salió con el triunfo.

Lee también: 'Chocolatito' tendrá que esperar el 'Gallo' va contra Rungvisai

Sin embargo, para esta ocasión el 'Gallo' Estrada luce como ligero favorito para cobrar venganza sobre el 'Chocolatito'.

Lee también: Oficial: 'Gallo' Estrada y 'Chocolatito' González pelearán el próximo 13 de marzo

Además, en esta misma cartelera el también mexicano Axel Aragón Vega buscará arrebatarle la faja Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo al japonés Hiroto Kyoguchi.

 

Fuente: ESPN y Milenio