DEPORTES

¿Final adelantada? Cruz Azul y Rayados se miden este sábado en duelo de la J11

La Máquina cementera, líder del Guardianes 2021 recibe a los Rayados del Monterrey, quienes marchan en la tercera posición del torneo, en juego que luce por demás atractivo

La Máquina cementera espera mantener su racha de triunfos, cuando reciba la visita de los regiomontanosCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este sábado, en la cancha del Estadio Azteca, Cruz Azul y Monterrey escenificaran lo que podría ser el preámbulo de la gran final del futbol mexicano, cuando los Cementeros, buscando alejarse más en la tabla general, reciban a los regios en un choque de altos vuelos entre dos de la mejores organizaciones de la Liga MX.

El equipo de Juan Reynoso llega con una excelente racha de ocho triunfos consecutivos acumulando 24 puntos, fruto de su excelente desempeño defensivo, rubro en el que son los mejores de la competición al solamente haber aceptado 5 goles en contra.

Lee también: 'El Piojo' pone a arder la Liga MX: "Este América de Santiago Solari lo armé yo"

A la vez, se han establecido como el segundo mejor ataque con 15 tantos logrados, lo que les convierte en el rival a vencer en la justa.

Mientras tanto La Pandilla se presentará en la capital del país luego de desperdiciar, este miércoles, una gran oportunidad de acercarse a los líderes del campeonato, luego de empatar 1-1 ante el alicaído León, en juego pendiente que abrochó la jornada tres.

Lee también: ¡Por fiestero! Marco Fabián viola protocolo sanitario y es separado del FC Juárez

No obstante, el cuadro de la Sultana del Norte se ha establecido como uno de los equipos más compactos del balompié azteca, al compartir un triple empate —con Chivas y Cruz Azul— como las mejores ofensivas con 15 anotaciones clavadas, solo abajo de Toluca y la segunda mejor defensa con 6 goles aceptados, detrás de La Maquina.

Así la tripulación de Javier 'Vasco' Aguirre se quedó en la tercera posición con 19 unidades escoltando a América y Cruz Azul.

 

Fuente: Agencia El Universal