DEPORTES

Cristiano Ronaldo explota por las críticas: "El fútbol tiene memoria ... ¡y yo también!"

El portugués Cristiano Ronaldo explotó ante las críticas que recibió por la eliminación de la Juventus en Champions

El portugués Cristiano Ronaldo explotó ante las críticas que recibióCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- Luego de días de silencio tras la eliminación de la Juventus en la Champions League, Cristiano Ronaldo decidió hablar fuerte y claro a través de sus redes sociales, y le dejó un mensaje a quienes lo critican por no lograr el objetivo de ganar la 'Orejona' otra vez.

El futbolista portugués se cansó de las críticas que recibió al ser la estrella de la Juventus que otra vez se quedó sin la posibilidad de llevar el trofeo de la Champions a sus vitrinas, por lo que a través de su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje a sus detractores.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo tendrá otro hijo y oculta un oscuro secreto, asegura Mhoni Vidente

Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que vuelves a ponerte de pie ... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen!, señaló el luso. 

También lee: ¡Sin llorar! Hasta el Real Madrid felicita a Cristiano Ronaldo por sus goles

Además, Cristiano Ronaldo aseguró que aunque están eliminados de la Champions, quedan trofeos por ganar como la Liga y la Copa, por lo que dejó claro que están enfocados en ello y de paso les recordó que su nombre está escrito con 'letras de oro' en la historia del futbol.

Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decir!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. finalizó.

Fuente: Instagram @cristiano