DEPORTES

'Rayados' buscan ponerle fin a su pesadilla ante Cruz Azul en la Ciudad de México

Los 'rayados' del Monterrey no le ganan a la Máquina del Cruz Azul en la Ciudad de México desde el torneo de Apertura 2009; esta noche buscarán romper este maleficio en el Azteca

Los cementeros buscarán mantener su hegemonía en casa ante los norteños, en el duelo de esta noche en la capital del paísCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Los 'rayados' del Monterrey sufren de pesadillas cada vez que vienen a visitar al Cruz Azul en la Ciudad de México. ¿Será que está ocasión el final será diferente para ellos? ¿O continuarán con una dolorosa tradición?

Los 'rayados' no le ganan a 'La Máquina' en la capital del país desde diciembre de 2009, en la final de vuelta del Apertura del mismo año. Once años de frustraciones para La Pandilla, que ahora dirige Javier Aguirre.

También puedes leer: Clásico Chivas-América: Con estas medidas contra Covid-19 fanáticos ingresarán al estadio

Son siete derrotas y cuatro empates durante este lapso, incluidos tres compromisos en el Estadio Azteca, escenario para el duelo de futbol esta noche. Los celestes han marcado 21 goles y los regiomontanos, 11, en este lapso.

Incluso, para el cotejo de este sábado 13 de marzo, el Cruz Azul se presenta como líder del Guardianes 2021, con una racha de ocho victorias consecutivas. Hasta el mismo Aguirre reconoció lo complicado que será enfrentar a los celestes, dirigidos por el peruano Juan Reynoso.

Lee también: ¿Final adelantada? Cruz Azul y Rayados se miden este sábado en duelo de la J11

Juegan bien, están con confianza, estarán en casa, después de ocho victorias… y ufff vamos a sufrir. Pero tenemos lo nuestro, ganas de seguir sumando, de jugar de tú a tú en campo de Cruz Azul y dar buena imagen, sobre todo 90 minutos”, comentó el mexicano.

Y tú, ¿a qué equipo apoyarás en el duelo de esta noche?

Fuente: Agencia El Universal