DEPORTES

Los Dodgers van a la segura; anuncian a Kershaw para el Día Inaugural de las Grandes Ligas

El actual monarca de las Mayores, Dodgers de Los Ángeles anuncian a su estelar zurdo para lanzar en el duelo de apertura de la campaña 2021 ante los Rockies de Colorado

El zurdo Clayton Kershaw fue confirmado por los Dodgers para lanzar en la jornada inaugural de la temporada 2021 de las mayoresCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Arizona, Estados Unidos.- Se acerca el ‘Día D’ en las Grandes Ligas y con ello, todos los conjuntos afinan las últimas piezas en pros de conquistar el título de la campaña 2021 del mejor beisbol del planeta.

Dentro de estos puntos finos, cada manejador tiene ya en mente al serpentinero que será su estelar en el primer juego del próximo 1 de abril, fecha en la que todos los equipos salten al terreno de juego después de una larga sequía de poco más de cinco meses.

Leer también: El MVP de la LMP, Sebastián Elizalde firma con los Mets de Nueva York

Uno de estos manejadores es Dave Roberts, de los campeones Dodgers de Los Ángeles, quienes cuentan con una de muchos kilates, y quien ya ha tomado su decisión respecto a cuál de sus estelares tomará la pelota en el Día Inaugural.

Y como ha sido el caso durante la mayor parte de la última década, el manager Dave Roberts anunció el domingo que Clayton Kershaw se subirá a la lomita el 1 de abril contra los Rockies de Colorado.

También puedes leer: Leyenda de los Diablos Rojos del México, está hospitalizada por Covid-19

El futuro miembro del Salón de la Fama estará haciendo su novena apertura de Día Inaugural, que será la mayor cantidad en la historia de la franquicia.

Fuente: MLB.com