NFL

Seguirá la fiesta en Tampa Bay; Rob Gronkowski firma para jugar una campaña más

Los actuales campeones de la NFL, los Bucaneros de Tampa Bay y su estelar ala carrada, logran un acuerdo para que Gronkowsk siga en el equipo por una campaña

Gronkowski volvió a jugar al lado de Tom Brady, y tras ganar otro anillo de Super Bowl, desea repetir el éxito con Tampa BayCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Tampa Bay, Estados Unidos.- Los campeones de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers tienen pensado ir en busca de otro título, y así lo han hecho saber en una jornada en la que confirmaron a varias de las piezas que les ayudaron a ganar el Super Bowl LV.

Este lunes, los flamantes monarcas anunciaron que su estelar ala cerrada Rob Gronkowski regresará de nueva cuenta para formar equipo con el veterano mariscal de campo Tom Brady.

El contrato es por un año con valor de 8 millones, y con un potencial de subir hasta 10 millones debido a incentivos, agregó una fuente.

Luego de un retiro que duró solo la temporada 2019, Gronkowski reanudó su carrera en la NFL uniéndose a su compañero de equipo de los New England Patriots, Tom Brady, con los Bucs en camino a ganar el Super Bowl LV.

Desde la derrota del equipo ante los Kansas City Chiefs, Gronkowski ha hecho saber que planeaba regresar , que quería estar con los Bucs y, más recientemente, le dijo a Kyle Brandt de Good Morning Football que sería un “contrato de un año”. chico por el resto de mi carrera”.

Antes, este mismo lunes, los Bucs y el estelar cazador de quarterbacks Shaquil Barrett acordaron un convenio por cuatro temporadas y hasta 72 millones de dólares.

 

Fuente: NFL.com