DEPORTES

Isaac Paredes reconoce que hay que trabajar extra para ganarse un lugar en Grandes Ligas

El infielder sonorense señala que se encuentra orgulloso de poder representar a México en las Mayores; espera ganarse un lugar como titular con los Tigres de Detroit

El pelotero sonorense espera aprovechar la oportunidad que se le está brindando de pelear por un puesto titular con los felinosCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Isaac Paredes ya sabe lo que es debutar en Grandes Ligas. En agosto de 2020 fue activado por los Tigres de Detroit para enfrentar a los White Sox y el llamado cayó de sorpresa al infielder mexicano, quien ahora busca consolidarse en la MLB.

A lo largo de su carrera, el pelotero de 22 años se ha desempeñado en la tercera base; sin embargo, en este Spring training se ha movido a la intermedia.

Bajo las órdenes de A.J. Hinch, el nacido en Hermosillo, Sonora, pasa por un momento de adaptación de cara a la temporada 2021 de la Gran Carpa.

“Vamos bien físicamente, que es lo principal que pide el equipo. Estamos trabajando en la tercera base o en la segunda, siempre con confianza. Es una posición nueva, me he sentido muy bien, pero necesito trabajar en las debilidades. Los chances que se presenten hay que pelearlos siempre al 100 por ciento”, declaró Paredes en videoconferencia.

El mexicano considera que un joven debe trabajar el doble o hasta el triple si desea pelear un lugar en el roster final de las organizaciones de Grandes Ligas.

“Es difícil (pelear un lugar), como jóvenes hay que trabajar el doble o el triple que los veteranos. Trabajar extra, son muchos trabajos que debemos hacer, pero es lo que nos gusta. Siempre daré el 100, llevaré la bandera mexicana en el pecho. Somos pocos mexicanos acá y tenemos que comprometernos. Tenemos talento y vamos a poner nuestra bandera en lo alto. Estoy comprometido también con Hermosillo”, sentenció.

Fuente: Agencia El Universal