DEPORTES

Chelsea y Bayern Munich completan los cuartos de final de la Champions League

El equipo inglés y el alemán, completan su trámite ante Atlético de Madrid y Lazio, respectivamente y se instalan en la siguiente etapa de la competencia continental

Robert Lewandowski marcó por la vía penal para el Bayern y ya es el tercer goleador histórico en la ChampionsCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Madrid España.- Quedaron definidos los equipos invitados a la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League. El Chelsea y el Bayern Munich se unieron este miércoles a los conjuntos clasificados, tras dejar en el camino al Atlético de Madrid y a la Lazio, respectivamente.

En resultados de este día, el Chelsea no tuvo problemas para derrotar 2-0 (3-0 global) al Atlético de Madrid, con tantos de Hakim Ziyech (34') en la primera mitad y Emerson ya casi para finalizar el encuentro (93').

En el otro duelo de esta jornada, el Bayern Munich completó el trámite sin problemas al derrotar 2-1 (6-2) a la Lazio.

Robert Lewandowski (33') marcó desde el manchón penal para romper el cero, Eric Maxim Choupo-Moting aumentó el marcador (72') y Marco Parolo (82') descontó, pero no fue suficiente para evitar que el Bayern camine sin problemas como uno de los mejores ocho del continente.

Los Blues y los Bávaros se agregan de esta manera, a los que ya estaban en la siguiente fase, por lo que Real Madrid, Manchester City, Borussia Dortmund, Porto, Liverpool y PSG, serán junto a Chelsea y Bayern, los ocho clubes implicados en el sorteo de este viernes.

 

Fuente: Marca.com