DEPORTES

Ronaldinho se hunde en el alcohol y los excesos tras la muerte de su madre por Covid-19

El exjugador de fútbol brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como 'Ronaldinho', se ha hundido en el alcohol, las fiestas y los excesos después de la muerte de su madre, quien se contagió de Covid-19

Ronaldinho cayó en más excesos después de la muerte de su madre por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Sao Paulo, Brasil.- El exjugador de la selección brasileña de fútbol, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como 'Ronaldinho', ha dado de qué hablar en los últimos meses. El exfutbolista ha mostrado una desordenada vida de excesos después de la muerte de su madre, quien falleció a causa de Covid-19.

Sus amigos más cercanos están preocupados por su comportamiento y su gran problema con el alcohol, según informaron al diario brasileño Extra. Estos problemas no son nuevos, pero se han intensificado, según los amigos del astro del fútbol.

Lee también: Duro golpe a Ronaldinho: Fallece la madre del astro del futbol a causa de coronavirus

Ronaldo comienza a beber por la mañana y solo deja de beber a la mañana siguiente", dijeron los amigos del exjugador al Extra.

Asimismo, los informantes dijeron que 'Ronaldinho' no ha cambiado sus hábitos de excesos pese a la muerte de su madre por Covid-19; por el contrario, los ha acrecentado. El exfutbolista vive haciendo fiestas, barbacoas y bailes, según contaron al periódico brasileño.

Podría interesarte: Ronaldinho es finalmente liberado en Paraguay tras su arresto por documentación falsa

Recientemente, 'Ronaldinho' fue detenido en Paraguay por usar pasaportes falsos. Desde que salió de prisión vive solo en Porto Alegre, en Rio Grande do Sul, lo que podría desencadenar más estos comportamientos.

"Ronaldo tiene un corazón inmenso", declaró uno de sus amigos y, junto con los demás allegados, lamentó la situación. Sus amigos esperan que el exfutbolista note que se está haciendo daño antes de que las fiestas lo consuman.

Fuente: Aristegui Noticias