DEPORTES

Vigón: "¡Paren ya!"; hace fuerte llamado para detener el acoso a jugadoras en redes sociales

El capitán del equipo de los Pumas de la UNAM, Juan Pablo Vigón pide que paren con los insultos en contra de las mujeres; tras el caso de la jugadora de la femenil, Deneva Cagigas

El capitán del equipo varonil de los Pumas de la UNAM, pidió ser más solidarios con la situación que vive Deneva CagigasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- La futbolista de los Pumas, Deneva Cagigas, denunció ayer miércoles en redes sociales que ha sido víctima de acoso sexual, varias ocasiones en su cuenta de Instagram.

La defensora de Pumas Femenil alzó la voz y el mensaje llegó al capitán del primer equipo, Juan Pablo Vigón, quien pidió que se detengan ese tipo de insultos.

Tenemos contacto con el equipo femenil, se tocó el tema y es muy delicado. Me duele porque es algo que les cala, les duele. Debemos acabar con eso", aseveró el mediocampista el videoconferencia.

Juan Pablo Vigón mencionó que con los hombres se reciben insultos o fuertes críticas por su rendimiento dentro de la cancha, pero destacó que es más fuerte lo que sufren ellas.

"Creo que si a nosotros nos llegan mucha crítica y te puede pegar porque eres ser humano, ahora imagínate a ellas que son cosas más fuertes y asquerosas. Quiero pedir que paren con esos insultos, no son nada bonitos", sentenció el jugador de la UNAM.

Fuente: Agencia El Universal