DEPORTES

Alejandro Kirk se vuela la barda en la victoria de los Azulejos frente a los Tigres de Detroit

El receptor mexicano contribuye al triunfo de su equipo Azulejos de Toronto por 8-1 ante los Tigres de Detroit, en la pretemporada de las Grandes Ligas

El pelotero mexicano sigue dando de qué hablar en la pretemporada de las Mayores, en busca de ganarse la titularidad con TorontoCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Arizona, Estados Unidos.- El receptor mexicano Alejandro Kirk demostró su poder al conectar su segundo batazo de cuatro estaciones con los Blue Jays de Toronto, durante el Spring Training 2021 de las Grandes Ligas.

En el segundo capítulo, Kirk puso a viajar la bola por la pradera derecha anotando la primera carrera para los Blue Jays. Toronto se llevó la victoria 8-1 ante los Tigres de Detroit.

Alejandro Kirk fue quinto bat y cubrió la receptoría, yéndose de 4-1 con una carrera anotada, una producida y un ponche.

Actualmente, el tijuanense  mantiene un porcentaje de bateo de .375 en un total de ocho encuentros con seis imparables, dos home runs, tres carreras anotadas, cinco producidas y una base por bolas.

En este mismo duelo, el hermosillense Isaac Paredes vio acción en la tercera base con los Tigres, aunque a la ofensiva se fue en blanco en par de turnos, con un ponche.

Otro sonorense que participó en la jornada del viernes, fue el cajemense Giovanny Gallegos, quien subió a la lomita en labro de relevo, con una entrada de dos hits y dos ponches y los Cardenales de San Luis cayeron 8-5 ante los Mets de Nueva York.

El de Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí, Jesús Cruz también lanzó por los Cardenales, con un tercio que retiró por la vía del ponche.

 

Fuente: MLB.com