DEPORTES

Cruz Azul y Atlas se baten en duelo de equipos enrachados en el Guardianes 2021

La Máquina cementera se mantiene como líder general de la competencia, mientras que los Zorros parecen haber encontrado el rumbo y buscan mantener su racha sin derrotas

Los cementeros tratarán de aprovechar su localía para sumar otras tres unidades, en duelo de la Jornada 12 del Guardianes 2021Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- La cancha del Estadio Azteca permanecerá cerrada a los aficionados este sábado por la noche. Sin embargo, las emociones continuarán con el choque entre el superlíder Cruz Azul y el Atlas de Guadalajara, dentro de la duodécima jornada.

Duelo de equipos enrachados, pues así como La Maquina solo ha perdido un juego en casa, los Zorros nada más han sido superados una vez como visitantes en el Guardianes 2021.

El equipo de La Noria, Xochimilco, comanda la Liga MX con 27 puntos fruto de nueve victorias consecutivas, por lo que a pesar de no querer ser señalados como favoritos para levantar el trofeo de campeón, la realidad hace pensar que muy pocos equipo pueden superarlos. En especial luego de ganar sin muchos apuros la semana pasada, a otro de los favoritos de la competición como son los Rayados de Monterrey.

Del otro lado de la moneda La Academia también trae un prometedor ritmo futbolístico, en el que luego de perder sus primeros tres encuentros los Rojinegros hilan 8 juegos sumando unidades (los tres últimos han sido triunfos en los que alcanzan 6 goles a favor y sólo 1 en contra), metiéndose de lleno en la lucha por un boleto directo a la fase final como el sexto de la tabla con 18 puntos.

 

Fuente: Agencia El Universal