DEPORTES

Cuartos de Final de locura en la UEFA Champions League

Se dieron a conocer los cruces de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League

Robert celebrando un gol.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Suiza.- Se realizó de manera exitosa el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League en donde se destacan cruces completamente de locura.

El choque que sobresale en esta fase de eliminación es el Bayern Munich contra el PSG, equipos que disputaron la final en la edición anterior.

El torneo, realizado en Nyon, Suiza, arrojó los choques de cada llave donde el primer duelo será entre el Manchester City y el Borussia Dortmund. En segunda instancia, el Porto del mexicano Jesús Corona se medirá ante el peligroso Chelsea que no ha perdido en diez partidos; la tercera llave será el Bayern Múnich contra el PSG y, finalmente, el Real Madrid se medirá ante el Liverpool, en lo que representa un duelo de alto poder, pues se verán las caras dos de los mejores equipos del mundo.

Los juegos de ida de los cuartos de final serán el 6 y 7 de abril para que el 13 y 14 del mismo mes se jueguen los duelos de vuelta y queden definidos los semifinalistas, mismos que chocarán de la siguiente manera, el ganador del Bayern Múnich-PSG contra el ganador del Manchester City-Borussia Dortmund, mientras que el ganador del Real Madrid-Liverpool ante el ganador del Porto-Chelsea.

Las semifinales de ida serán el 27 y 28 de abril, mientras que la vuelta se jugará el 4 y 5 de mayor para darle paso a la gran final el 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Atatürk en Estambul, Turquía.

Por lo que se esperan grandes partidos de futbol para estas estancias de eliminación de la UEFA Champions League.

Fuente: ESPN