BOX

Duelo de ‘Canelo’ Álvarez y Billy Saunders será en el estadio de los Vaqueros de Dallas

El combate que sostendrán el peleador mexicano y el invicto británico Billy Joe Saunders se realizará en el Estadio AT&T de Arlington, Texas hogar de los Cowboys de Dallas en la NFL

Jerry Jones, dueño de los Vaqueros, estará más que feliz de que el mexicano vuelva a pelear en su estadioCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- La relajación de las medidas sanitarias en Texas ha hecho de ese estado la sede perfecta para eventos deportivos masivos... Y Saúl ‘Canelo’ Álvarez (55-1-2, 37 KO's) no podía desaprovecharlo.

El ‘Canelo’ se medirá al británico Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO's), el 8 de mayo, en el Estadio AT&T de Arlington, hogar de los Cowboys de Dallas en la NFL, en un combate en el que expondrá los fajines supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), además de que buscará el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que está en poder del europeo.

Será la segunda vez que Álvarez pelee en el llamado ‘Palacio de Cristal’. El 17 de septiembre de 2016 noqueó ahí al inglés Liam Smith, para adjudicarse el título superwelter precisamente de la OMB.

 

Fuente: Agencia El Universal