DEPORTES

Mexicano prospecto de la MLB, detenido en Colorado por traficar 10kg de droga

Un joven mexicano y prospecto de la MLB fue detenido en Colorado con una bolsa que contenía 10 kilogramos de droga

Joven mexicano prospecto de la MLB fue detenido con drogaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Colorado, Estados Unidos.- La mañana del pasado miércoles 17 de marzo, la policía detuvo a un joven mexicano y prospecto de los Cachorros de Chicago, luego de que el beisbolista de 25 años excedió los límites de velocidad, invadió un carril contrario y se le encontraron poco más de 10 kilos de drogas.

De acuerdo con los reportes, Jesús Camargo-Corrales, de 25 años de edad, oriundo de Tempe, Arizona, conducía un BMW plateado a exceso de velocidad sobre la carretera Interestatal, donde además invadió un carril.

Te puede interesar: Falla Oliver Pérez y sufre su primer revés en la pretemporada de Grandes Ligas

Al ser revisado, las autoridades encontraron en su maleta, al menos 9.5 kilogramos de metanfetamina y .544 kilogramos de oxicodonoa, por lo que fue puesto a disposición de la juez Rachel Olguin-Fresquez.

De acuerdo con Camargo-Corrales, un amigo que vive en Culiacán, Sinaloa, lo llamó en Arizona el pasado martes para pedirle que le entregara una bolsa en Denver, en donde le pagarían 500 dólares.

También lee: Mexicano Giovanny Gallegos quiere ser protagonista con los Cardenales de San Luis

El joven oriundo de Arizona fue contratado como agente libre no reclutado por los Cachorros de Chicago en 2014, y que desde entonces ha jugado para una serie de equipos de ligas menores.

Fuente: VailDaily