DEPORTES

¡Otro golpe a Chivas! Luego de su derrota en el Clásico, le bajarán el sueldo a jugadores

Tras perder en el Clásico contra el Club América, reducirán el sueldo a los jugadores de las Chivas del Guadalajara

Los jugadores del Club Guadalajara verán su sueldo reducidoCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Se acerca otro golpe fuerte para los jugadores del Club Guadalajara, pues les espera una nueva sorpresa. Luego de su actuación en el pasado Clásico Chivas-América, la cual muchos han tachado de lamentable y mediocre, los jugadores de las Chivas serán afectados en su sueldo.

La directiva del Club prepara una renegociación en los contratos de los jugadores, lo que afectará su actual sueldo de forma negativa. La propuesta de la dirección incluye un nuevo esquema para el pago de los futbolistas.

Podría interesarte: Escándalo en la Liga MX: Descubren robo de utilería en Chivas y venta de boletos de cortesía

Esta nueva estructura incluirá un cambio en sus contratos, los cuales serán medidos por objetivos estipulados por la directiva. Aunado a eso, se prevé que el sueldo que perciban sea inferior al que actualmente reciben.

Se ha dicho que la estabilidad económica del Club Guadalajara se encuentra en aprietos, ya que la gran mayoría de sus finanzas estaban sostenidas por la venta de espacios y entradas para los partidos, así como lo que se generaba dentro de ellos.

Lee también: Tras derrota de Chivas ante América, Ricardo Peláez habría presentado su renuncia

Sin embargo, como en muchos otros negocios del espectáculo y deportivos, los grandes recintos han tenido que cerrar sus puertas al público consumidor durante poco más de un año, esto debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo por la propagación del virus Covid-19.

Este es uno de los grandes motivos por los que el Club Guadalajara tomará medidas que afectarán los sueldos de sus jugadores, quienes perdieron el Clásico Nacional contra su más grande rival, el Club América. El partido fue celebrado en el estadio Akron el pasado domingo 14 de marzo y culminó con un marcador de 3-0 a favor de las Águilas.

Fuente: El Universal