DEPORTES

En Instagram, Pelé presume primera dosis de la vacuna contra Covid-19: "Es un día inolvidable"

El 'Rey del fútbol', Pelé, dedicó un mensaje en redes sociales donde mostró cómo recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

El 'Rey del fútbol' compartió la instantánea en redes sociales Créditos: Instagram @pelé
Escrito en DEPORTES el

Sao Paulo, Brasil.- Edson Arantes do Nascimento, a quien el mundo conoce como Pelé, subió una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve cómo recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, imagen que acompañó con un mensaje. 

'El Rey del fútbol', que ya cuenta con 80 años de edad, forma parte del grupo de los más vulnerables al coronavirus, por lo que la instantánea donde se le ve recibir la dosis del biológico, es un momento que describió inolvidable. 

Lee también: Pelé cambia su perfil de Instagram para destacar sus mil 283 goles 'oficiales'

Hoy es un día inolvidable: ¡recibí la vacuna! La pandemia aún no ha terminado. Debemos mantener la disciplina para preservar vidas hasta que muchas personas se hayan vacunado". 

En el mensaje, que Pelé escribió en portugués e inglés, hace un llamado a las personas a continuar con las medidas de sanidad, tales como lavárselas manos y permanecer en casa tanto como sea posible. 

 Lee también: Texas dice adiós a medidas sanitarias por coronavirus; destaca no más uso de cubrebocas

A pesar de saber que hay población que no puede quedarse en casa debido a las actividades económicas que realiza, Pelé insistió en una cubrebocas en todo momento, así como evitar violar la distancia social para disminuir la ola de contagios. 

Esto pasará si podemos pensar en los demás y ayudarnos unos a otros", finalizó. 

 

Fuente: Instagram @pelé