DEPORTES

¡Alarma en Los Ángeles! LeBron James sale lesionado del juego de Lakers ante Hawks

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, tuvo que salir del partido del sábado ante los Atlanta Hawks por lesión en su tobillo derecho

LeBron James tuvo que abandonar el encuentro, después de sufrir la torcedura de su tobillo derechoCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- En duelo en el que la noticia seguramente será la salida de LeBron James en el segundo cuarto, por un esguince en el tobillo derecho, lo cierto es que lo Atlanta Hawks cumplieron con su trabajo y sumaron otra importante victoria en el Staples Center.

La quinteta al mando de Nate McMillan se impuso por 99-94 a los Lakers de Los Ángeles y ahora tienen marca de 8-0 desde que el entrenador tomó el cargo en reemplazo de Lloyd Pierce.

También puedes leer: Tras triunfar en 'Space Jam', estrella de la NBA queda parapléjico por accidente en bicicleta

Sin embargo, el duelo destacó más por la lesión que sufrió LeBron en el segundo periodo.

‘El Rey’ tuvo que abandonar el encuentro después de una acción peligrosa que podría haber sido incluso peor, luego de que Solomon Hill cayera involuntariamente sobre su pie derecho en la lucha por un balón suelto.

Puedes leer: Para el mexicano Juan Toscano, jugar en la NBA es más importante que el dinero

El jugador de 36 años se mostró muy dolorido automáticamente, aunque trató de seguir en acción. Es más, incluso anotó un triple desde la esquina en la reanudación.

Sin embargo, Vogel rápidamente tuvo que pedir tiempo fuera porque el problema de su principal estrella era evidente, y allí fue cuando LeBron se marchó al vestuario.

Fuente: NBA.com