DEPORTES

¡Trágica noticia! La NBA está de luto; muere gran estrella de los 'Lakers'

La NBA se viste de luto por la muerte de una gran estrella de los 'Lakers'; descubre los penosos detalles de esta historia

Muere gran estrella de los 'Lakers'Créditos: MARCA
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La NBA se vistió de luto este lunes, 22 de marzo del 2021, cuando se dio el anunció de que la gran estrella del baloncesto de la década de los 60, Elgin Baylor, había perdido la vida a los 86 años. 

Los hechos ocurrieron en su hogar, de acuerdo con datos de New Yor Post, murió de forma tranquila, al cuidado de su esposa e hija. Los Lakers, el equipo para quien jugó en vida dio la noticia este lunes. 

Quizás te interese: Los Rockets de Houston se encuentran en caída libre en la NBA

Créditos: Bleacher Report

Baylor fue una personalidad sumamente reconocida del mundo del baloncesto, tanto es así que aún ostenta el récord de puntos en juego de las Finales de la NBA con un total de 62 puntos contra Boston Celtis. Además es uno de los pocos jugadores de la historia en haber obtenido arriba de 70 puntos.

Podría interesarte: Blake Griffin podría hacer su debut con los Nets el día de hoy ante Wizards

En el año 1997 el nombre de Elgin Baylor fue ingreso al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial. Entre otros reconocimientos que tiene Baylor es el de tener una estatua a fuera de Staples Center, la cual fue develada en el año 2018. Por otro lado, una cancha de baloncesto de la Universidad de Seattle tiene su nombre.

Fuentes: New York Post, Sport, Instagram