DEPORTES

El 'Tata' Martino es un proyecto a largo plazo con la Selección Mexicana

Yon de Luisa presidente de la Federación Mexicana de Futbol, desea mantener al 'Tata' Martino con el Tri

Martino entrenando al Tri.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. - Los buenos números que está dejando el argentino Gerardo Martino con la selección nacional parece que mantiene muy optimistas a los directivos, ya que Yon de Luisa espera tener al ‘Tata’ hasta el 2026.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que espera que México mantenga sus tres sedes para el Mundial del 2026 y uno de los objetivos es que dentro de dos años negociar con Gerardo 'Tata' Martino, para una posible extensión de contrato como técnico del Tricolor.

Leer también: ¡Verano peligroso! Selección Mexicana tendrá agenda llena durante el 2021

"Estamos en la fase de selección de sedes. En el proyecto que se presentó traemos 23 sedes, tres en México, tres en Canadá y 17 en Estados Unidos", comentó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, durante la presentación de un nuevo patrocinador para la Selección Mexicana. "Nosotros vamos a empujar para que nuestras tres sedes se mantengan, así hemos trabajado y esperamos que así sea.

La relación con él es maravillosa. Esperemos que dure muchos años. Ahorita nos vamos a enfocar en los próximos dos años, después nos sentaremos para hablar con él y ver hacia dónde están sus objetivos", agregó Yon de Luisa.

Dentro de las cosas positivas que tiene el argentino con el Tricolor es poner a los aztecas dentro de las diez mejores selecciones del mundo en el ranking FIFA. El técnico de la tiene contrato con México hasta el 2022, con la posibilidad de renovar por otros cuatro años más, primero debe de conseguir la clasificación a la Copa del Mundo de Catar, eliminatoria que iniciará en septiembre próximo.

Fuente: ESPN