DEPORTES

"Quiero ganarlo todo"; Jaime Lozano desea el primer lugar de grupo del Preolímpico

El director técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Jaime Lozano, señala que ante Estados Unidos saldrán a demostrar que son mejores que su rival, dentro del Preolímpico de futbol

El 'Jimmy' Lozano sabe de la peligrosidad del rival, pero confía en el buen trabajo que viene realizando su equipo hasta ahoraCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Aunque el juego de este miércoles entre las selecciones preolímpicas de México y Estados Unidos, no define nada más que el primer lugar de grupo, Jaime Lozano, técnico del equipo Sub 23, pone las cosas en claro: "Quiero ganarlo", dice, "quiero demostrar en la cancha que soy el mejor", y además, "se supone que si somos líderes del sector, tendremos un rival más a modo en semifinales".

Por todo eso, la Selección debe triunfar sobre los estadounidenses. "Nos preparamos para ganar el primer lugar del grupo. Es un juego importantísimo. El equipo que gane se queda con la punta y a eso aspiramos, además de que entre los dos equipos hay mucho orgullo y pasión.

"Si te quedas en el primer lugar, se supone que te tocará un rival más accesible del otro grupo. Vamos a salir a tratar de jugar mejor que contra Costa Rica. Pensamos únicamente a dar un gran partido, reitero jugar bien, no bonito".

Fuente: Agencia El Universal