DEPORTES

Surge nueva acusación contra Deshaun Watson por agresión sexual; suman 14 denuncias

El quarterback de los Texans de Houston, Deshaun Watson, fue acusado renueva cuneta por una mujer de abuso sexual; suman 14 denuncias en su contra

Deshaun Watson es acusado de abuso y acoso sexual por 14 mujeres Créditos: Twitter @TheHolyRoller49
Escrito en DEPORTES el

Houston, Texas.- Una nueva denuncia surgió en torno a Deshaun Watson, quien es acusado de abuso y acoso sexual por parte de 14 mujeres que lo han señalado por estos delitos. 

El quarterback de los Texans de Houston fue acusado este lunes 22 de marzo ante las autoridades del condado de Harris por mostrarse al descubierto, realizar tocamientos con el órgano sexual y besar a una mujer sin su consentimiento, señalamientos que ya se habían hecho anteriormente por más mujeres. 

La más reciente denunciantes aseguró que en julio del 2020 el quarterback la agredió mientras ambos se encontraban en Beverly Hills, mientras que de las demás denuncias se desconocen detalles, pues únicamente se sabe que fueron presentadas la semana pasada. 

Al respecto, el abogado de Watson difundió un comunicado en donde aseguró que las acusaciones hechas en contra de su cliente carecen de fundamento, al tiempo que el jugador de la NFL ha destacado no haber cometido las acciones por las que hoy lo inculpan. 

Cabe destacar que todas las mujeres que han denunciado a Watson se han negado a difundir su identidad, pues únicamente dan información a través del abogado Tony Buzbee, quien cuenta con oficinas en Houston y quien funge como representante legal de todas ellas. 

En tanto, la NFL destacó haber abierto una carpeta de investigación  que ayude a esclarecer los hechos cometidos por Deshaun Watson, jugador de 25 años de edad quien se ha destacado por liderar la mayor cantidad de yardas por pase en la más reciente temporada, hecho por el cual renovó su contrato por cuatro años y una suma asegurada de 156 millones de dólares

 

Fuente: Chicago Tribune