F1

‘Checo’ Pérez muestra su confianza; el piloto mexicano asegura que va por todo esta temporada de la F1

El piloto azteca se siente confiado en el desempeño de su nuevo auto en Red Bull, escudería con la que pretende subir al podio en cada una de las carreras de la campaña 2021 de la Fórmula Uno

El piloto mexicano Sergio Pérez confía en que con el auto que correrá con Red Bull, puede pelearle a los favoritos de MercedesCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Este domingo se pone en marcha el serial de carreras de la Fórmula Uno con el Gran Premio de Bahréin, y el mexicano Sergio Pérez tiene bien definida cuál será su meta.

“Mi objetivo es ganar el campeonato, no quedar entre los tres primeros, ese es mi máximo sueño y mi máximo objetivo en mi carrera”, señaló el piloto tapatío vía Zoom para el portal de ESPN.

“No tengo una meta de victorias o de puntos, etc. Es difícil poner un número porque no sabemos qué tan competitivo es el auto. Pero mi meta es sacar el máximo provecho del coche que tenga. Si tengo un coche para ganar el campeonato, ganarlo, si tengo un coche para quedar tercero, quedar segundo. Siempre ir un paso adelante del coche es mi meta”, dijo.

“Mi objetivo es ganar el campeonato, no quedar entre los tres primeros, ese es mi máximo sueño y mi máximo objetivo en mi carrera”.

Te puede interesar: Mick, el hijo de Michael Schumacher se dice totalmente listo para la Fórmula Uno

‘Checo’ Pérez debutará esta temporada de la F1 con la escudería Red Bull, con la que espera competir de tú a tú con el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, actual campeón del serial.

 

Fuente: ESPN