DEPORTES

Uno menos; el pelotero mexicano Isaac paredes es bajado por los Tigres de Detroit

El infielder sonorense no pudo llenarle el ojo al manejador de los felinos, A.J. Hinch, quien decidió que el jugador iniciara la campaña en el equipo Triple-A de Toledo

El jugador mexicano no pudo despertar con el madero y el equipo de Detroit decidió enviarlo a sus sucursalesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Detroit, Estados Unidos.- A.J. Hinch intentó encontrar un rol para el mexicano Isaac Paredes. Trató de que Jake Rogers diese ese próximo paso y demostrara que estaba listo para las Grandes Ligas. El trabajo del manager terminó siendo una inversión a futuro, pero ambos jugadores estarán por ahora con los Mud Hens.

Los Tigres enviaron a Paredes y Rogers, sus prospectos Nro. 6 y Nro. 16 según MLB Pipeline, a Triple-A Toledo.

Paredes, de 22 años, llegó al campamento tras haber ganado el título de bateo de la Liga Mexicana del Pacífico jugando con los Venados de Mazatlán. Y comenzó a toda máquina con dos sencillos y un jonrón en sus primeros siete turnos. Defensivamente, Hinch demostró confianza en Paredes al colocarlo en posiciones distintas a la tercera base, como la intermedia.

Sin embargo, Paredes se fue enfriando con el madero. Se fue de 25-1 con una base por bolas y seis ponches luego de su cuadrangular del 10 de marzo ante los Filis. Terminó la primavera bateando de 32-4.

El bajón fue un recordatorio de los problemas que tuvo Paredes en septiembre pasado y que lo llevaron a terminar el 2020 con promedio de .220.

 

Fuente: MLB.com