Deportes

Arozarena regresa a la alineación de Rays; estaría listo para el Opening Day

El jardinero cubano se ausentó varios días de los juegos de pretemporada de los Rays de Tampa Bay, con problemas en su muñeca derecha, pero ya está de vuelta con el equipo
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:43

Fort Myers, Estados Unidos.- Luego de varios días de descanso, Randy Arozarena regresó a la alineación de los Rays el sábado para un partido de pretemporada ante los Mellizos en el CenturyLink Sports Complex en Fort Myers, Florida. El toletero cubano fue titular en el jardín derecho y ocupó el tercer puesto en el orden ofensivo de Tampa Bay.

Azozarena no jugadaba desde el lunes debido a molestias en la muñeca derecha. El capataz Kevin Cash indió que lo Rays querían darle un respiro para que descansara los antebrazos, muñecas y manos, reconociendo que el equipo probablemente tenga que manejar la carga del guardabosque ante de los jugadores durante la temporada.

A Arozarena le gusta batear, por lo que tiende a hacer muchos swings a menos que se le indique lo contrario.

No obstante, ni Arozarena ni Cash esperan que las molestias perduren. Arozarena incluso practicó el bateo el viernes, y salió de esa práctica sintiéndose bien.

“Definitivamente me siento mejor a como estaba”, dijo Arozarena. “Estaré listo para el Día Inaugural sin duda, y simplemente estoy contento de estar aquí con esta organización que me ha estado apoyando”.

 

Fuente: MLB.com

Comentarios