Deportes

‘Checo’ Pérez: “No fue la clasificación esperada, no lo conseguimos y eso es un poco decepcionante”

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez muestra su frustración después de finalizar en la posición 11 tras la clasificación del GP de Bahrein que se corre este domingo
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:00

Ciudad de México, México.- Sergio ‘Checo’ Pérez reconoció el mal día en la clasificación del Gran Premio de Bahrein, al quedar eliminado previo a la Q3 en su presentación como piloto de Red Bull.

“No fue la esperada y no hice la vuelta que quería”, comentó el tricolor, al término de la actividad de este sábado en Sakhir.

Durante la Q2, al tapatío, posterior a una penalización por salirse del circuito, le colocaron neumáticos medios (amarillos), pero con el cronómetro muy reducido para firmar un tiempo suficiente y meterse entre los primeros 10 de la parrilla.

“Creo que de haber funcionado, nos daba una buena ventaja para la primera parte de la carrera al tener ese neumático. Hoy no lo conseguimos y eso es un poco decepcionante”, dijo Pérez sobre la estrategia que tomo la escudería.

Pero no todo fueron malas noticias para Red Bull, porque Max Verstappen amarró la pole position para la primera carrera de la temporada de la Fórmula Uno.

“El auto tiene un estilo de manejo muy peculiar y una ventana de trabajo muy pequeña que tengo que aprender. Cada vuelta que doy lo entiendo mejor”, cerró Pérez.

 

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios