DEPORTES

¡Basta de ‘lindo gatito’! Pumas buscan revertir su mal paso ante el Santos

El conjunto felino buscará sumar su segunda victoria del torneo, cuando reciba la visita del Santos Laguna en Ciudad Universitaria, este jueves dentro de la Jornada 9 del Guard1anes 2021

Los Pumas se encuentran muy lejos del nivel que los llevó a disputar la final del torneo pasado en la Liga MXCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Después de la derrota sufrida en la visita que realizaron a Guadalajara, los Pumas de la UNAM reciben este jueves al Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario, en partido correspondiente a la novena jornada de Guard1anes 2021.

Para los dirigidos por el argentino Lillini, significará otra oportunidad para romper con la mala racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que para Santos, llevarse un triunfo de Ciudad Universitaria le serviría para alcanzar al Cruz Azul.

Los Felinos, ubicados en la penúltima posición de la tabla general con apenas cinco puntos, deberán estar conscientes de que la fecha doble de esta semana será fundamental en sus aspiraciones a clasificar a la Liguilla o a la zona de Repechaje.

Cabe señalar, que de los últimos 20 encuentros disputados entre Pumas y Santos Laguna en CU, los de Torreón solo ganaron uno, en el 2013. Los otros partidos fueron: 13 victorias para el Universitario y seis empates.

El árbitro del encuentro será Jorge Isaac Rojas Castillo.

 

Fuente: Agencia El Universal