DEPORTES

Carlos Sepúlveda se lleva el guante de oro en la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Carlos Sepúlveda se lleva el guante de oro de la segunda base de la temporada pasada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Sepúlveda celebrando Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara. Jalisco.- Carlos Sepúlveda fue uno de los jugadores de los Yaquis que más sobresalió en la temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, y como recompensa de ese gran trabajo el pelotero de la 'Tribu' fue nombrado el guante de oro Segunda Base.

Sepúlveda tuvo un total de 51 juegos en el rol regular con 231 lances a la defensiva en los cuales únicamente cometió un error, obteniendo un .996 de porcentaje de fildeo destacando como el mejor en su posición.

Lee también: ¡Se despide! Dustin Pedroia decide 'colgar' sus Medias Rojas y anuncia su retiro del beisbol

En la ofensiva el galardonado tampoco lo hizo mal, en la campaña invernal con tuvo un porcentaje de .305 AVG, con 62 hits, 13 dobletes, 4 triples y 2 cuadrangulares, siendo sublíder de robos en la tribu de Obregón con 12.

Lee también: Naranjeros confirma a Juan Navarrete como manager del equipo

Está fue la mejor temporada del segunda base con el equipo de Ciudad Obregón, escuadra en donde que llegó hasta las semifinales del certamen, cayendo ante los Tomateros de Culiacán.

 

Fuente: LMP