BARCELONA

Increíble remontada y el Barcelona avanza a la Final de la Copa del Rey

El conjunto culé se impone 3-0 (3-2) al Sevilla con anotaciones de Dembélé, Piqué y Braithwaite para instalarse de nueva cuenta en la final de la Copa del Rey

Los jugadores del Barcelona festejaron en grande su triunfo y el boleto a la final de la Copa del ReyCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Echando mano de su historia como equipo grande, el Barcelona logró otra emocionante remontada para instalarse en la Final de la Copa del Rey, tras derrotar este miércoles 3-0 al Sevilla, que se hizo diminuto y no supo mantener la ventaja de 2-0 que tomó en la Ida.

Los Blaugranas necesitaban vida pronto y lo lograron con un golazo al minuto 12 de Ousmane Dembélé, aunque con drama de por medio después un penal atajado por Ter Stegen a Lucas Ocampos en la segunda mitad... Lo demás fue totalmente heroico.

Cuando el encuentro agonizaba, aparece Gerard Piqué al minuto 94 para cabecear un centro de Antoine Griezmann y enviar el duelo a la prórroga.

Apenas iniciar el alargue, Martin Braithwaite puso el 3-0 (3-2 global) de cabeza.

Ya con su boleto, el Barcelona esperará por el rival que enfrentará en la Final el próximo 17 de abril en el Estadio La Cartuja de Sevilla, el cual saldrá entre el Levante y Athletic de Bilbao.

 

Fuente: Marca.com