DEPORTES

Naranjeros confirma a Juan Navarrete como manager del equipo

Juan Navarrete será el manager de los Naranjeros de Hermosillo la siguiente temporada de la LMP

Navarrete con los colores de NaranjerosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo terminan con la incertidumbre y confirman a Juan Navarrete como el manager que también estará a cargo la siguiente temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

En el certamen que acaba de culminar, los de la capital de Sonora, de la mano de ‘Juanito’ llegaron a la final, perdiendo en el séptimo juego ante los Tomateros de Culiacán.

Lee también: ¡Ahora va por México! Tomateros presenten su roster para la Serie del Caribe Mazatlán 2021

La ratificación de Navarrete en el club, fue anunciado  mediante una rueda de prensa virtual realizada en el Estadio Sonora donde se contó con la presencia del Director General de la Escuadra Naranja, Ing. Pablo de la Peña. El directivo Naranjero destacó lo realizado por Navarrete la temporada anterior donde pudo conjuntar un equipo que estuvo siempre colocado en los primeros lugares del rol regular y tuvo una destacada postemporada logrando el subcampeonato. Además, se hizo énfasis en el trabajo realizado por el manager Naranjero y su cuerpo técnico donde se contó con una base de jóvenes y que se analiza la continuidad de cada integrante del staff de coaches.

El Ing. De la Peña felicitó también a los ganadores del guante de oro José Cardona y Norberto Obeso y comentó que el trabajo de oficina continúa para brindar a los aficionados un equipo contendiente como el que se vio la temporada anterior, indicando que se analizan posibilidades de cambios para fortalecer al equipo.

Lee también: El campeón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico se decide en Sonora

Como objetivo para la siguiente temporada, los Naranjeros quieren obtener el campeonato de la liga Arco Mexicana del Pacífico y por eso confían en el trabajo de Navarrete.

 

Fuente: LMP