DEPORTES

Julio César Chávez Jr., confirma pelea con una ex estrella de la UFC

Julio César Chávez Jr., se medirá ante el excampeón de la UFC Anderson Silva

Chávez en la báscula.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- El ‘Hijo de la leyenda’ Julio César Chávez Jr., vuelve a estar en el ojo del huracán ya que para su siguiente combate se medirá ante la exestrella de la UFC Aderson Silva.

El peleador de MMA, llegó a un acuerdo para combatir 10 rounds de boxeo el próximo 19 de junio en contra del excampeón mundial Julio César Chávez Jr., como parte del evento que se realizará en el Estadio Jalisco y que incluirá una nueva exhibición de su padre, el gran Chávez contra el hijo del 'Macho' Camacho, Héctor Camacho Jr.

Julio Jr. volverá al ring para buscar una nueva victoria luego de vencer en noviembre pasado de Jeyson Minda por la vía del nocaut en cuatro episodios. Pero en el 2020 tuvo una dolorosa derrota contra el nacido en Culiacán Mario Cázares.

Por su parte, Silva fue liberado de su contrato con UFC hace unos meses luego de caer en contra de Uriah Hall. Tras un largo reinado en los Medianos, desde 2013 realizó nueve peleas, de las que ganó sólo una, pero sin duda estamos hablando de uno de los mejores peleadores de todos los tiempos en esa área, teniendo más de diez defensas de su campeonato peso medio de la UFC.

La 'Araña' tiene un récord de una victoria y una derrota dentro del boxeo, pero a pesar de esa marca es reconocido por su paso en la UFC.

También en la cartelera, Omar Chávez y RamónInocenteÁlvarez van a enfrentarse por tercera ocasión luego de dividir victorias en el pasado. Omar perdió en 2014 con el hermano de Canelo por la vía de los puntos, pero en la revancha cobró venganza y le noqueó en dos episodios en 2017.

Fuente: ESPN