Deportes

¡Abran la chequera! Blake Griffin se declara agente libre y busca equipo en la NBA

El estelar alero llega a un acuerdo con los Pistones de Detroit para dejar al equipo, y ahora se encuentra en el mercado de jugadores libres; Nets de Brooklyn levantan la mano por él
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:50

Nueva York, Estados Unidos.- Vaya bomba que recién estalla en el mercado de la NBA: Blake Griffin se convierte en agente libre sin restricciones, tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato con los Detroit Pistons.

Según un reporte de Adrian Wojnarowski (ESPN), el experimentado interior podría unirse a cualquier equipo, y parece que son varios los candidatos que lo buscarán.

Lee también: Salen a la luz nuevas imágenes de 'Space Jam' y así luce LeBron James

Entres estos el que suena más fuerte es el de los Brooklyn Nets, quienes van muy en serio a por el título de la NBA esta misma temporada.

Además de esta quinteta, Golden State Warriors, Miami Heat y Portland Trail Blazers están entre los equipos que Griffin considerará para su próxima parada.

Lee también: Escalofriante: Descubren la verdad detrás la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna

Griffin estaba promediando 12,3 puntos, 5,2 rebotes y 3,9 asistencias, muy por debajo de sus mejores años pero números que aún pueden aportar muchas cosas.

Fuente: NBA.com y Marca

Comentarios