DEPORTES

¡Por si las dudas! Héctor Velázquez es puesto en cuarentena por los Astros de Houston

El equipo texano anuncia que el jugador mexicano fue colocado en cuarentena por posible contagio de coronavirus, además de otros siete lanzadores

El lanzador cajemense vio acción la campaña pasada con los Yaquis de Obregón en la Liga del PacíficoCréditos: Archivo / TRIBUNA
Escrito en DEPORTES el

Houston, Estados Unidos.- Los estrictos protocolos de salud y seguridad implementados por Major League Baseball este año para mantener a los jugadores a salvo del coronavirus han obligado a los Astros a enviar a casa a ocho jugadores de sus campamentos en West Palm Beach, Florida, anunció el manager Dusty Baker el viernes.

Un día después de que los lanzadores dominicanos Bryan Abreu y Ronel Blanco y el venezolano Luis García fueran apartados por los protocolos de salud y seguridad, Baker dijo el viernes que cinco monticulares más le han seguido los pasos.

Lee también: MLB reclasifica a las Ligas Negras como Grandes Ligas

El mexicano Héctor Velázquez, los quisqueyanos Pedro Báez, Cristian Javier, Enoli Paredes y Francis Martes. No está claro si los jugadores arrojaron positivo por COVID-19 o estuvieron en contacto con alguien que está positivo.

Lee también: Grandes Ligas sigue con los cambios de jugadores y empiezan las sorpresas

No podemos dar detalles, sólo que están siguiendo los protocolos de salud y seguridad", dijo el gerente general de los Astros, James Click.

 

Fuente: MLB.com