DEPORTES

Chávez compartirá el ring con sus hijos el próximo 19 de junio

Julio César Chávez compartirá el ring con sus hijos Omar y Julio el próximo 19 de junio

Chávez con sus hijosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco. México. - El próximo 19 de junio en Guadalajara Jalisco se vivirá algo histórico, pues Julio César Chávez compartirá el ring con sus hijos, Julio y Omar.

Guadalajara volverá a recibir al gran campeón mexicano por primera vez desde aquel 10 de abril de 1993. En aquella ocasión, Julio César Chávez derrotó a Silvio Walter Rojas en lo que fue su victoria número 86; la única ocasión en la que peleó como profesional en la Perla Tapatía.

Lee también: ¡Nunca están contentos! 'Canelo' estalla tras las críticas de su pelea: "¡Me vale ma...!"

El evento estelar estará a cargo del 'Gran Campeón Mexicano' quien se medirá en una pelea de exhibición ante el 'Hijo del Macho' Camacho, Héctor Camacho Jr.. En un choque que también será en conmemoración del gran campeón de Puerto Rico.

Por otra parte, la velada tendrá una contienda muy esperada por todos los aficionados del boxeo nacional, ya que Omar Chávez regresa a las acciones y lo hará ante Ramón 'Inocente' Álvarez en una pelea de trilogía que servirá para definir quien es el mejor, debido a que los dos cuentan con una victoria cada uno en su récord.

Julio César Chávez Jr., sería el coestelar de la función, el ‘Hijo de la leyenda’ todavía no tiene rival, pero se espera que sea el excontendiente mundial Alfredo PerroAngulo. La pelea entre el ‘Jr’ y el ‘Perro’ sería en las 175 libras y pelearían a 10 episodios, en lo que promete ser un gran evento.

Lee también: Baja esos kilitos de más con ayuda de este calendario semanal de ejercicios

La última vez que los tres Chávez compartieron el ring fue el pasado 2003 en Tijuana. En esta ocasión la dinastía salió con la mano en alto, ganando sus respectivos compromisos.

Así que tuvieron que pasar más de 17 años para que el máximo ídolo azteca en boxeo se reencontrara con sus hijos.

Vamos a pelear los tres, hace mucho tiempo que no sucedía eso, mis hijos tendrán muy buenos rivales, más adelante se les dirá quienes serán los oponentes de mis hijos". Declaró Chávez, acerca del próximo evento del 19 de junio en Guadalajara Jalisco. México.

Fuente: Marca