DEPORTES

Julio Urías levanta la mano por un lugar en la rotación de lanzadores de los Dodgers de Los Ángeles

El pitcher mexicano lanza de manera perfecta durante tres entradas y se apunta el triunfo ante los Medias Blancas de Chicago en la pretemporada de las Grandes Ligas

Julio Urías consiguió su primera victoria en la pretemporada de las Mayores, con los Dodgers de Los ÁngelesCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Glendale, Estados Unidos.- El lanzador mexicano Julio Urías dio un paso más en busca de quedarse con el quinto puesto dentro de la rotación abridora de los Dodgers de Los Ángeles, al apuntarse su primera victoria de la pretemporada de las Grandes Ligas.

Urías (1-0), inició en la lomita por los campeones de la Serie Mundial, quien derrotaron por 8-0 a los Medias Blancas de Chicago, en el complejo de Camelback Ranch, en Arizona.

Lee también: ¡Refuerzo de lujo! Trevor Bauer anuncia que jugará con los Dodgers de Los Ángeles

El sinaloense retiró en fila a los nueve bateadores que enfrentó, con un ponche. Después del mexicano vieron acción en la lomita David Price, Enny Romero, Bobby Miller y James Pazos. El revés fue para Mike Wright.

Urías recibió apoyo de su ofensiva, especialmente de Cortey Seager, quien se la botó con dos a bordo en la segunda entrada para aumentar la ventaja de su equipo a 6-0.

Lee también: Julio Urías seguirá con los Dodgers; logra acuerdo por una temporada

Por los 'patipálidos' vio acción el hermosillense Luis González en la tercera base, sin turno al bate.

En esta misma jornada de los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas, vio acción el obregonense Giovanny Gallegos con los Cardenales de San Luis, quienes quedaron empatados 7-7 con los Marlines de Miami.

Gallegos retiró una entrada con un hit y un ponche.