DEPORTES

Barcelona ya está en París para buscar una nueva remontada ante el PSG

El FC Barcelona ya está en París para buscar la remontada frente al PSG en partido de la Champions League

Lionel Messi y Barcelona llegaron a París para enfrentar al PSG Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- La tarde de este martes 9 de marzo, el FC Barcelona comandado por Ronald Koeman arribó a la ciudad de París proveniente de la Ciudad Condal con la misión de darle vuelta a un marcador que parece irreversible, sin embargo, los culés están convencidos de que "nada es imposible".

Así lo dejó claro el propio entrenador holandés Ronald Koeamn, quien en rueda de prensa previo a este importante duelo que podría catapultarlos en esta edición de la Champions League o dejarlos con la frustración de otra temporada sin levantar la mítica 'Orejona'.

También lee: Increíble remontada y el Barcelona avanza a la Final de la Copa del Rey

Koeman sabe que la tarea es más que complicada, sin embargo, se mantiene optimista de que su equipo puede darle vuelta al marcador, pues no sería la primera vez que el Barcelona consigue una remontada ante el PSG, sin embargo, el jugador que los empujó en aquella ocasión ahora juega para el otro equipo.

Te puede interesar: Afición del PSG calienta partido contra del Barcelona con insultos a Shakira

Es más complicado, pero una vez más nada es imposible, creemos en nosotros mismos, sabemos que hay que ganar y vamos a demostrarle esta mentalidad que el equipo ya está demostrando hace mucho tiempo”, señaló el entrenador. 

El ánimo en los culés cambió drásticamente desde aquel 4-1 en Camp Nou, ya que los dirigidos por Koeman han escalado en la liga con una seguidilla de victorias, además lograron una remontada frente al Sevilla en la Copa del Rey, y el pasado domingo confirmaron el regreso de Joan Laporta a la presidencia.

Ter Stegen, Dest, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki, Ilaix, Konrad y Mingueza, son los nombres de los futbolistas que viajaron a París. 

Fuente: Twitter @FCBarcelona