DEPORTES

Monterrey busca aprovecharse del León para acercarse a los líderes del Guardianes 2021

Los Rayados tratarán de someter al inofensivo León para sumar de a tres puntos, este miércoles en duelo pendiente de la fecha 11 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX

Javier 'Vasco' Aguirre espera que su equipo pueda sacar provecho del mal momento por el que atraviesa el LeónCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Este miércoles por fin se abrocha la jornada 3 del Guardianes 2021 con el encuentro entre Rayados de Monterrey y los Panzas Verdes de León en el Gigante de Acero de Guadalupe Nuevo León.

El equipo de Javier ‘Vasco’ Aguirre llega como tercero general con 18 puntos luego de acumular cuatro cotejos sin perder. Lo que hace pensar que para la fecha 11 los regios pueden superar a los que hasta ahora son los dos mejores conjuntos del campeonato, Cruz Azul y América, quienes cuentan con 24 y 22 unidades respectivamente.

Lee también: El Cruz Azul buscará aprovecharse de los Pumas para mantener su buen paso

Pues si en esta misma semana vencen a León y, acto seguido, superan a los Cementeros —que ostentan el liderato general— en la cancha del Estadio Azteca, y las Águilas no sacan tres puntos en el clásico ante Chivas, La Pandilla podría amanecer el próximo lunes como el puntero de la competición.

Lee también: Jesús Corona queda fuera de la convocatoria para enfrentar al Mazatlán FC

Por su parte La Fiera sigue sin encontrar la medicina para su grave 'campeonitis', la cual han padecido desde el inicio de la competencia y en la que suma tres derrotas consecutivas en sus más recientes juegos con lo que alcanza la raquítica cifra de 7 puntos, estancándose en la penúltima posición de la Liga MX.

 

Fuente: Agencia El Universal