DEPORTES

Tras fuerte accidente automovilístico de Tiger Woods, descubren la causa del incidente

Tras fuerte accidente automovilístico donde Tiger Woods terminó con su pierna derecha rota, descubren la causa del incidente

Dan información del accidente de Tiger Woods Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- A poco más de un mes del impactante accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods, los investigadores ya concluyeron sus pesquisas debido a que conocen las causas de la eventualidad.

Alex Villanueva, sheriff del condado de Los Ángeles, indicó que las indagaciones sobre el accidente que dejó a Woods con su pierna derecha rota habían finalizado, pero puntualizó que no se divulgará información a menos que el deportista decline a su derecho a la privacidad.

"Se determinó una causa, se concluyó la investigación. Hay algunos problemas de privacidad al divulgar información, les preguntaremos (a Woods y su personal) si renuncian a la privacidad. Entonces así podremos hacer una publicación completa", detalló Villanueva.

Asimismo, trascendió que los investigadores no buscaron una orden judicial para tomar muestras de sangre a Woods, con las que se hubiera determinado de forma indiscutible si había consumido drogas y alcohol; pues como se recordará, en 2017 Tiger se internó voluntariamente en una clínica para combatir el consumo de fármacos que requieren de receta médica para adquirirse.

Fue el martes 23 de febrero cuando el deportista de 45 años sufrió graves lesiones después de que su Genesis GV80 saliera de la carretera y volcara varias veces en la localidad de Ranchos Palos Verdes, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para reparar la parte inferior de la pierna derecha. Tres semanas después Tiger Woods recibió el alta médica y ahora continúa con su recuperación en casa.

Fuente: Agencia México