DEPORTES

Jacob deGrom pierde duelo ante Rogers y los Marlines silencian a los Mets

El estelar lanzador de los Metropolitanos poncha a 14 rivales, pero admite un cuadrangular de Jazz Chisholm Jr. y los Marlines se imponen por 3-0

Trevor Rogers se impuso al veterano deGrom, y los Marlines derrotaron a domicilio a los Mets de Nueva YorkCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Jazz Chisholm Jr. bateó un largo jonrón contra un dominante Jacob deGrom, Trevor Rogers superó al dos veces ganador del Cy Young por segunda vez y los Marlins de Miami vencieron el sábado 3-0 a los Mets de Nueva York.

DeGrom igualó el mejor total de su carrera con 14 ponches en ocho entradas. Rogers ponchó a 10 en seis y los dos equipos se combinaron para 28 ponches.

Rogers (1-1) de 23 años, superó a deGrom por segunda vez en nueve aperturas en las mayores. El zurdo lo venció por primera vez el 31 de agosto del año pasado.

Rogers se paseó en su tercera salida contra los Mets, aislando tres hits y dos boletos y llegando a retirar a 11 bateadores en fila.

DeGrom (0-1) se vio imbateable hasta que Chishom le soltó un cañonazo de 402 pies sobre una recta de 100,4 mph. Eso fue lo único que toleró. El derecho permitió cinco hits y no dio boletos e hizo 76 de sus 95 lanzamientos para strikes.

 

Fuente: AP