Deportes

Pumas de la UNAM contratarían a un talentoso y reconocido jugador de la liga italiana

Tras la falta de gol durante los últimos torneos, los Pumas buscarían en el mercado europeo a su próximo delantero; este sería un jugador de la liga italiana
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:32

Ciudad de México.- La delantera es una de las zonas del campo que más ha dado que desear en los Pumas de la UNAM durante los últimos meses y es en el mercado europeo, en la liga italiana, donde encontrarían a su gran contratación a la ofensiva de cara al Apertura 2021.

La sequía de goles se debe a las lesiones por las que ha pasado su jugador referente, Juan Ignacio Dinenno; esperan revertir esto con la contratación de un nuevo delantero.

Pumas habría preguntado por Gervinho, delantero marfileño de 32 años quien ha pasado por equipos importantes, como Arsenal, Lille y Roma, que actualmente milita en el Parma, club con el que terminará compromiso este verano. 

De acuerdo con el periodista italiano y especialista en el mercado de pases del Calcio, NicolòSchira, el veloz extremo tendría pláticas con Universidad Nacional para continuar su carrera en México, con los  Pumas.


El jugador de Costa de Marfil mostró su mejor nivel en Lille a inicios de la década, llegando a salir campeón de la Ligue 1 en 2011 para después ser transferido al Arsenal y a la Roma. Tuvo un fugaz paso por el balompié chino para en 2018 regresar a la Serie A con el Parma, equipo en el que ha sido protagonista.

Fuente: Récord 

Comentarios