DEPORTES

¡De luto! NBA y MLB suspenden juegos programados en Minnesota tras muerte de Daunte Wright

Tras el tiroteo ocurrido anteriormente en Minnesota la NBA y la MLB suspendieron sus respectivos juegos como muestra de respeto a Daunte Wright, quien perdió la vida en estos hechos

Tras el asesinato de Daunte Wright, la MLB y la NBA mostraron su apoyo y cancelaron sus juegos en MinnesotaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Minnesota, Estados Unidos.- La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y las Grandes Ligas de beisbol (MLB) suspendieron un juego cada una este lunes debido al fatal tiroteo policial del pasado domingo 11 de abril, en el que perdió la vida Daunte Wright, un hombre afroamericano en un suburbio de Minneapolis.

La NBA pospuso el encuentro de este lunes entre los Minnesota Timberwolves y los Brooklyn Nets, mientras que la misma medida adoptó las Grandes Ligas de beisbol con el juego de los Mellizos de Minessota contra los Medias Rojas de Boston.

A la  luz de los trágicos eventos en el área de Minneapolis ayer, el juego de esta noche entre los Brooklyn Nets y los Minnesota Timberwolves en Target Center ha sido pospuesto", indicó NBA en un comunicado.

El aplazamiento de ambos encuentros se produjo después del tiroteo en el que falleció el joven Daunte Wright por parte de la policía en el suburbio de Minneapolis del Brooklyn Center.

Por respeto a los trágicos eventos que ocurrieron ayer en el Brooklyn Center, y siguiendo los detalles adicionales en esta situación en evolución, los Mellizos de Minnesota han decidido que lo mejor para nuestros fanáticos, personal, jugadores y comunidad es no jugar el partido de hoy'', señaló por su parte la MLB.

El tiroteo, ocurrido en Minneapolis y tras realizarse recientemente el juicio por el asesinato de George Floyd, provocaron protestas y saqueos durante la noche.

Fuente: Adrenalina