DEPORTES

La modelo Kate Upton, Eva Longoria y Mesut Özil interesados en el futbol de La Liga MX

La modelo Kate Upton, la actriz Eva Longoria y el futbolista Mesut Özilmson algunos de los miembros del grupo de inversionistas que buscarían adquirir la mitad de este equipo de La Liga MX

El grupo de inversionistas estaría interesado en adquirir la mitad de este equipo del futbol mexicanoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Pese a que hace unas semanas se desmintieran los rumores sobre una posible venta de este equipo de la Liga MX, este tema volvió a causar ruido luego de que el portal Sportico informara este lunes 11 de abril que un grupo de inversionistas de Estados Unidos estarían interesados en adquirir el 50 por ciento de un equipo del futbol mexicano.

De acuerdo con información de Sportico, Sam Potter, ejecutivo de la franquicia del DC United de la Major League Soccer (MLS), y el inversionista de bienes raíces, Al Tylis, ya tendrían un acuerdo para comprar la mitad del Necaxa.

Dentro de este grupo de inversionistas con base en Estados Unidos se encuentran el futbolista Mesut Özil, la actriz Eva Longoria, la modelo Kate Upton y el beisbolista de Grandes Ligas, Justin Verlander.

Según el medio deportivo, la transacción por los 'Rayos' del Necaxa sería por una cifra de nueve dígitos, aunque esta información se maneja en el anonimato, debido a que la Federación Mexicana de Futbol no ha aprobado esta compra.  

De concretarse esta operación, sería la primera inversión estadounidense en la Liga MX, pues es el torneo de futbol más visto en el país norteamericano.

Fuente: Sportico