DEPORTES

Lejos de la Liga MX, esto hace una exestrella del América para sobrevivir

Una de las exestrellas del América que dejó al equipo recientemente, no encontró equipo en la Liga MX y ahora se dedica a esto para sobrevivir

Una exestrella del América vende autos para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El que alguna vez fuera estrella de la Liga MX y se convirtió en un ídolo del América, Paul Nicolás Aguilar, hoy se encuentra alejado de las canchas, y pese a que no se ha retirado del futbol, el balompié pasó a segundo termino y tuvo que recurrir a otras vías para sobrevivir.

El exlateral del América, de Pachuca y de la Selección Nacional, no pudo encontrar cabida en ningún equipo de la Liga Mx, ni de la MLS, por lo que hoy está dedicado a un negocio de venta de autos.

Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos a la venta", aseguró Aguilar.

El oriundo de la Concordia no tiene contemplado el retiro a pesar de no estar practicando el deporte que le trajo fama y gloria, y asegura que volverá a jugar un año más, pues solo es cuestión de acordar con algún equipo ya sea en México o Estados Unidos.

Fuente: Medio Tiempo