DEPORTES

Luto en el deporte: Charlie Williams, jugador de rugby, muere ahogado; nadaba en cascadas

Charlie Williams, de 24 años, y jugador de rugby muere ahogado mientras estaba con sus amigos en unas cascadas; lo rescataron y fue declarado sin vida

Charlie Williams, de 24 años, murió ahogadoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Queensland , Australia.- Un joven británico y deportista murió trágicamente mientras nadaba con sus amigos en un popular lugar en Australia.

Charlie Williams, de 24 años, era de Oxfordshire pero había estado viviendo en Queensland con una visa de trabajo.  El incidente ocurrió el sábado cuando Williams fue a las cascadas de Behana Gorge, al sur de Cairns, con un grupo de amigos.

Los servicios de emergencia fueron llamados a la escena alrededor de las 17:10 horas y el británico estaba inconsciente cuando lo sacaron del agua.

Los paramédicos intentaron revivirlo, pero Williams fue declarado muerto en el lugar, dijo la Policía. Su muerte no está siendo tratada como sospechosa y las autoridades de Australia se están comunicando con el consulado del Reino Unido tras el incidente.

El joven británico, que fue descrito como una persona amable, amaba el deporte y jugaba al rugby en el Reino Unido. Sus excompañeros de rugby le rindieron homenaje, y el Bicester Rugby Union Football Club publicó una foto de él y otros dos jugadores en Facebook .

La publicación dice: "Con un gran pesar les digo que ayer por la tarde, Charlie Williams, visto aquí con su equipo Bicester parado entre George y Cam, murió en un trágico accidente en Behana Gorge, Cairns".

Oxfordshire Rugby Football Union escribió: "Nuestros pensamientos están con Bicester RUFC y la familia y amigos de Charlie Williams, quien murió en un trágico accidente en Behana Gorge, Cairns, QLD".

Fuente: The Sun