NBA

¡Otras más del ‘Chef’! Noche histórica de Stephen Curry y supera a Wilt Chamberlain

Stephen Curry encestó 53 puntos para rebasar al legendario Wilt Chamberlain como máximo anotador histórico de los Warriors, en la victoria de Golden State sobre los Nuggets Denver

Curry continúa agrandando su leyenda con los Warriors y la NBA misma, donde tiene números impresionantesCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Stephen Curry es el líder anotador en la historia de los Golden State Warriors, quienes se impusieron por 116-107 a los Nuggets Denver.

Curry superó el récord anterior de 17,783 puntos de Wilt Chamberlain con una entrada a la canasta con 1:40 por jugar en el primer periodo del juego ante los Denver Nuggets.

De cara al duelo ante los Nuggets, Curry necesitaba 19 puntos para superar a Chamberlain y terminó el primer periodo con 21. Al final del cuarto, fue felicitado por sus compañeros y coaches mientras se dirigía a la banca.

El jugado finalizó el encuentro con 53 puntos, 6 rebotes y cuatro asistencias.

Fue además, el séptimo partido en su carrera en cual anota 50 o más puntos y encesta 10 o más triples. No existe otro jugador en la historia de la NBA que lo haya realizado en más de 2 oportunidades.

Fuente: NBA.com