FUTBOL

Puebla sueña en grande; se impone de visita al Pachuca y ya es cuarto general de la tabla

El equipo de La Franja derrota 3-1 como visitante a los Tuzos del Pachuca, y ya es el cuarto lugar general de la tabla de posiciones del Guardianes 2021

El equipo de la Franja continúa sorprendiendo a propios y extraños y ya se encuentra con un pie en la LiguillaCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Pachuca, México.- El equipo del Puebla volvió a demostrar que el buen momento que vive, no es obra de la casualidad y con un contundente triunfo de 3-1 en su visita a los Tuzos del Pachuca, en duelo que puso fin a la Jornada 14 del Guardianes 2021.

Gran resultado que colocó al equipo de La Franja en el cuarto peldaño de la competencia, al llegar a 23 puntos, sacando de la Liguilla directa al conjunto del Santos.

Pachuca se quedó con 14 unidades, y aún con esperanzas de repechaje.

Puebla no esperó mucho, a los 2 minutos de acción ya tenía ventaja de 1-0, después de que Maximiliano Araujo arrastrara la pelota desde los linderos del área y después de dos recortes, sacara un zapato que venció la estirada de Óscar Ustari.

Fue hasta la segunda parte donde los Tuzos pudieron reaccionar; cuando Erick Sánchez ingresó al área (47’) y sacó un disparo de ‘tres dedos’ al poste derecho de la meta defendida por Antony Silva, para el 1-1.

Maxi Perg (65’) le devolvió la ventaja al Puebla con un gol de cabeza; y ya cuando el encuentro agonizaba, Salvador Reyes rescató un rebote en un tiro de esquina en su área y aprovechó que Ustari se había ido a buscar el remate, para disparar con la portería sola y lograr la anotación, desde cerca de 85 metros de distancia.

Fuente: Agencia El Universal