DEPORTES

VIDEO: De cara a su pelea contra Joe Saunders, así se prepara Saúl 'Canelo' Álvarez

El próximo 8 de mayo Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentará a Billy Joe Saunders y así es como se está preparando físicamente de cara a la pelea

El 'Canelo' Álvarez se enfrentará el próximo 8 de mayo a Billy Joe SaundersCréditos: Twitter @Canelo
Escrito en DEPORTES el

San Diego, Estados Unidos.- Saúl 'Canelo' Álvarez continúa compartiendo su preparación de cara a la pelea ante Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en Texas. En el más reciente video publicado por la cuenta de DAZN, se aprecia al mexicano realizando sentadillas con peso.

Lejos de confiarse, el tapatío entrena a tope rumbo a su segundo compromiso del 2021 y así lo demuestran los más de 100 kilos cargados durante el entrenamiento.

Todo el equipo del  'Canelo' está sometido a un régimen de duro trabajo físico de la mano del entrenador de fuerza y acondicionamiento, Munir Somoya. El coach trabaja de cerca, no solo con el 'Canelo' sino también con Andy Ruíz.

Somoya empezó a trabajar con Álvarez en 2018, luego de que el peleador se sometiera a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha.

Por su parte, en días anteriores el 'Canelo' compartió su canción con la cual se motiva en cada entrenamiento. Se trata de Tu veneno de J Balvin, quien lo acompañó en su última pelea ante Avni Yildirim.

'Canelo' Álvarez es considerado, hoy por hoy, uno de los mejores boxeadores del mundo. Los títulos que ha conseguido hablan por sí solos. Ya que Saúl Álvarez se quedó con los cinturones de la World Boxing Associaton (WBA) y World Boxing Council (WBC) del peso supermediano con lo que confirmó su mandato en cuatro divisiones.

La pelea contra Saunders será por la unificación de campeonatos, esto significa que el ganador será el poseedor de los títulos WBC, WBA y World Boxing Organization de los supermedianos.

Fuente: Izquierdazo