LMP

Yaquis de Obregón mueven sus piezas; realizan cambio con Sultanes y Algodoneros

Los Yaquis de Obregón se hicieron con los jugadores Michael Wing y Kevin Villavicencio; a cambio, ceden los derechos de tres jugadores a Sultanes y Algodoneros

Michael Wing jugó a préstamo con los Tomateros de Culiacán la campaña anterior, coronándose con los guindasCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- El equipo Yaquis de Obregón comienza a afinar sus piezas de cara a lo que será la próxima campaña de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), y para fortalecer su roster anuncia la llegada de varios jugadores.

Quienes formarán parte de la novena cajemense son el experimentado infielder Michael Wing, así como el prospecto short stop Kevin Villavicencio, procedentes de Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave respectivamente.
Wing, un versátil jugador de 32 años de edad, se desempeña principalmente en la segunda y tercera base. En la campaña pasada Wing defendió los colores de Culiacán con quien estuvo a préstamo y con quien logró coronarse.

En 44 encuentros con Tomateros anotó 28 carreras, impulsó 19 y conectó 8 cuadrangulares, para un promedio de bateo de .305 AVG.
A cambio de Michael Wing, Yaquis de Obregón cede los derechos del pitcher Nathanael Santiago y del infielder Juan Mora a los Sultanes de Monterrey.
Por otro lado, una de las nuevas joyas del beisbol mexicano es el parador en corto de 17 años Kevin Ismael Villavicencio, originario de Santa Rosalía, Baja California, quien a principios de año firmó con los Mets de Nueva York.
Villavicencio Mayoral es considerado uno de los mejores prospectos mexicanos en la actualidad. A finales del año pasado participó en la Copa Juntos por México con los Diablos Rojos del México, donde fue considerado uno de los jugadores más valiosos del torneo.
Por Kevin Villavicencio, los Algodoneros de Guasave se hacen de los servicios del infielder cajemense Orlando Piña.

 

Fuente: Agencia El Universal