FUTBOL

Duelo de desesperados; Bravos de Juárez y Tigres necesitan de una victoria

Los Bravos de Juárez reciben la visita de los Tigres de la UANL en duelo pendiente de la jornada 5; ambos se encuentran lejos de la zona de clasificación

Los Bravos buscan salvarse de finalizar en la última posición y tener que pagar una fuerte multaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Duelo de desesperados es el que se vivirá este miércoles en el Estadio Olímpico Benito Juárez, cuando los Bravos reciban la visita de los Tigres de la UANL en juego pendiente de la jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021.

El partido se aplazó debido a que los universitarios se convirtieron en el primer equipo mexicano y de la Concacaf en clasificar a la final del Mundial de Clubes.

Los Felinos no han tenido su mejor participación en torneos cortos y se ubican en la posición 13, acumulando 15 puntos producto de cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas, la última en casa frente al América, que se impuso 3-1.

Por su parte, los Bravos están en la penúltima posición de la Tabla General y acumulan apenas 12 unidades, resultado de tres victorias, tres empates y siete derrotas, aunque viene de ganar 2-1 al Atlético San Luis.

Esta victoria mejoró la posición en la Tabla de Cociente del cuadro dirigido por Luis Sosa, pero aún están cerca de quedar entre las últimas posiciones, lo cual los obligaría a pagar una multa millonaria; por ello, saldrán con todo para su encuentro frente a Tigres.

 

Fuente: Agencia El Universal